La Secretaría de Energía establece los precios estacionales mayoristas de la energía eléctrica que deberán aplicar los distribuidores del MEM y del MEMSTDF para el período enero–abril 2026, en el marco del proceso de normalización progresiva del MEM y de la emergencia energética vigente.
Define los Precios de Referencia de la Potencia (POTREF), el Precio Estabilizado de la Energía (PEE), el Precio Estabilizado de los Servicios (PES) y el Precio Estabilizado del Transporte (PET) que deberán reflejarse en los cuadros tarifarios de los distribuidores, y fija los valores del transporte en alta tensión y distribución troncal para cada agente.
La medida apunta a sincerar gradualmente los costos del abastecimiento eléctrico, ordenar los subsidios y garantizar la sustentabilidad del sistema, con vigencia desde el 1° de enero de 2026.
25 de Mayo 516, Piso 11
(C1002ABL) C.A.B.A. Argentina
AGUEERA
Perfil de la asociación
(54-11) 4311-7000
Contáctenos